lunes, 7 de noviembre de 2016

Stephen Hawking predice que estos "fármacos" cambiarán la humanidad

Stephen Hawking predice que estos "fármacos" cambiarán la humanidad

El científico Stephen Hawking atribuye sus capacidades mentales al uso de un grupo de 'fármacos inteligentes' que podrían cambiar el mundo.

Stephen Hawking, el físico teórico conocido por sus predicciones, atribuye su capacidad de trabajar y mantener un alto nivel de concentración gracias a ciertos "fármacos inteligentes" llamados 'Super Brain Boost', que mejoran la función cerebral cognitiva y la conectividad neuronal, al tiempo que fortalecen la corteza prefrontal y aumentan la capacidad de la memoria y de recordación, según ha confesado durante una entrevista para el canal Discovery Channel de la que se ha hecho eco la revista 'Forbes'.

En sus declaraciones, Hawking manifestó que no tiene capacidad para predecir el futuro, pero que su cerebro está más en forma que nunca debido al consumo del medicamento BrainPlus IQ.

Además, este astrofísico y divulgador científico explicó que "el cerebro es como un músculo: usted tiene que ejercitarlo y utilizar suplementos, como hacen los fisioculturistas" y detalló que "es exactamente lo que he estado haciendo para mejorar mis capacidades mentales".

En su relato, el cosmólogo británico resaltó las cualidades de esa droga y citó los ejemplos de otras personas conocidas, como el jugador de fútbol americano Tom Brady o el músico Kanye West, quienes afirman que ese fármaco duplica el coeficiente intelectual y dispara los niveles de energía.

RT

Compartir

0 comentarios: