jueves, 17 de noviembre de 2016

Stolbizer reconoce deseo de ver presa e inhabilitada a Cristina Fernández


La diputada argentina Margarita Stolbizer ha declarado en numerosas oportunidades su deseo de que la expresidenta no sea una alternativa electoral.

La diputada argentina Margarita Stolbizer, quien es la principal denunciante de Cristina Fernández, reconoció que no es malo que la expresidenta vaya a la cárcel, así como tampoco lo es que sea inhabilitada para presentar su candidatura a los comicios de 2017.

“Si corresponde una condena de prisión con todas las garantías, no tiene por qué ser malo para la Argentina. Lo malo es que nos hayan robado como nos robaron”, dijo la socialdemócrata en una entrevista a El País, de España.

Para la diputada argentina, “no sería bueno” para la nación que Fernández sea “una alternativa electoral”, legisladora o que llegue de nuevo a la presidencia.

No es la primera vez que Stolbizer declara su deseo de inhabilitar a la expresidenta.

"El mayor problema sería que Cristina sea candidata en 2019", en declaraciones del octubre pasado.

En cuanto a la gestión del actual mandatario Mauricio Macri, respondió que no tiene “elementos para pensar que haya habido corrupción en este Gobierno”, pues “ya lo habría denunciado”, sin embargo, antes de su llegada al poder en numerosas declaraciones mencionó los actos de corrupción a los que estaba vinculado el líder de Propuesta Republicana (PRO).

Entre Fernández y Stolbizer hay acusaciones mutuas. La exmandataria interpuso una demanda por calumnias, injurias y daño moral contra la diputada luego de la demanda penal por supuestos“movimientos extraños” en sus cuentas.

telesurtv

Compartir

0 comentarios: