domingo, 27 de noviembre de 2016

Un empresario británico revela "el plan audaz" que tiene Trump respecto a Rusia y México

Un empresario británico revela "el plan audaz" que tiene Trump respecto a Rusia y México

El millonario ha afirmado que el presidente electo del país ya tiene formada su postura acerca de las relaciones con Moscú.

Arron Banks, un hombre de negocios británico, ha revelado cuáles son los planes del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, respecto a Rusia. "Trump va a trabajar con Putin para destruir al terrorismo musulmán", dijo Banks en declaraciones al 'Daily Express'.

El empresario acompañó al político británico Nigel Farage durante su encuentro con el presidente electo el 12 de noviembre, donde visitó el rascacielos 'Trump Tower', sede actual del despacho de Donald Trump.

"Los miembros del Gobierno británico tendrán que sentarse en una habitación oscura con un paño húmedo en la cabeza y cambiar de dirección porque Estados Unidos va a ser aliado de Rusia", destacó Banks, que se considera uno de los patrocinadores del 'Brexit', el proceso de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

"En política exterior [Trump] colaborará con Putin, es un paso radical y audaz. Eso es exactamente lo que hará", afirmó el millonario, que también recordó la promesa más emblemática de la campaña electoral del magnate inmobiliario: "Trump construirá el muro, y México pagará por ello", señaló.

RT

Compartir

0 comentarios: