viernes, 11 de noviembre de 2016

Una empresa china obliga a sus empleados a comer gusanos si no alcanzan los objetivos de venta

Una empresa china obliga a sus empleados a comer gusanos si no alcanzan los objetivos de venta

Uno de los empleados confiesa que su jefe les obliga a ingerir gusanos de la harina, calamares vivos y hormigas.

El jefe de una empresa de construcción de Hanzhong (China) ha castigado a sus empleados de una forma muy inusual: les ha obligado a comer gusanos en público por no lograr los objetivos de ventas, informa China News Service.

Este empresario reunió a alrededor de 60 jóvenes de la plantilla de su compañía, de los cuales los cinco o seis que tenían los índices de ventas más bajos tuvieron que tomar gusanos de la harina vivos y alcohol.

Algunos de los trabajadores apoyan este castigo porque estiman que puede ayudar a despertar entusiasmo entre sus compañeros. "Por cada cliente perdido tenemos que comer cuatro gusanos de harina", aunque en otras ocasiones "ingerimos calamares vivos y hormigas", confesó uno de los asalariados.

Sin embargo, muchos chinos desaprueban esta medida y estiman que las personas deben ser tratadas con más respeto. Zhao Xiaodong, un abogado de la provincia de Shaanxi, considera aceptable que un ejecutivo controle la labor de sus subordinados, pero piensa que resulta absolutamente inapropiado forzarles a realizar determinados actos.

RT

Compartir

0 comentarios: