martes, 22 de noviembre de 2016

Una modelo es acusada de racista tras burlarse de Melania Trump

Una modelo es acusada de racista tras burlarse de Melania Trump

La modelo Gigi Hadid fue duramente criticada por su imitación de la esposa del futuro presidente de EE.UU. durante la ceremonia de los American Music Awards.

Gigi Hadid en los American Music Awards 2016, Los Angeles.Danny MoloshokReuters

La estrella de Instagram y modelo norteamericana Gigi Hadid, de 21 años de edad, generó un escándalo en las redes sociales por su imitación a Melania Trump, la esposa del presidente electo de los EE.UU., Donald Trump, durante la entrega de los American Music Awards 2016 celebrada este 20 de noviembre, según informó 'Foxnews'.

En un momento de la ceremonia, la anfitriona decidió burlarse de la futura primera dama del país. Para imitarla, adoptó un acento de Europa del Este (Melania Trump es de origen esloveno), mientras recitaba un discurso de Michelle Obama. "Amo a mi esposo, el presidente Barack Obama. Y a nuestras hijas Sasha y Malia", dijo Hadid ante las risas del auditorio.


Esta imitación no gustó a muchos de los que estaban viendo la gala desde sus casas, que no dudaron en quejarse a través de las redes sociales. Entre los centenares de mensajes de desaprobación que inundaron Twitter, algunos internautas incluso la tacharon de racista y mientras que otros le pidieron que siguiera modelando, que es "lo únicoque sabe hacer bien".



Etiquetas:EscándalosTrump

Compartir

0 comentarios: