viernes, 4 de noviembre de 2016

Venezuela e India firman acuerdos en materia de hidrocarburos

Venezuela e India firman acuerdos en materia de hidrocarburos

El acuerdo incluye un financiamiento de 118 millones de dólares que impulsarán el desarrollo de proyectos.

El presidente Venezuela, Nicolás Maduro, suscribió este viernes la firma del acuerdo en el marco de los avance en el Motor Hidrocarburos para fortalecer la producción de crudo.

Venezuela recibe mil 440 millones de dólares en financiamiento para proyectos petroleros con la firma de acuerdos con empresas de India, una de ellas representada por Oswaldo Cisneros.

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la empresa estatal india ONGC Videsh suscribieron un convenio para fortalecer la producción de crudo de la empresa mixta Indo Venezolana S.A., localizada en el bloque Junín, de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) "Hugo Chávez".

El ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, indicó que este acuerdo incluye un financiamiento de 118 millones de dólares que impulsarán el desarrollo de proyectos que permitirán duplicar la producción de la empresa mixta de 20 a 40 mil barriles diarios.

"Estos acuerdos de financiamiento contribuyen a elevar la producción en empresas mixtas (...) India se está convirtiendo en epicentro de todo el mercado en su región, es importante en la alianza estratégica", dijo en un acto liderado por el presidente Nicolás Maduro que tiene lugar en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) .


telesurtv

Compartir

0 comentarios: