sábado, 24 de diciembre de 2016

Allegado de Trump desea que Michelle Obama viva con gorilas

Allegado de Trump desea que Michelle Obama viva con gorilas

Un miembro clave del equipo de campaña del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, les desea a Barack y Michelle Obama todo tipo de males.

Carl Paladino realizó estas polémicas declaraciones en Nueva York en una entrevista con el semanario ARTVOICE a la pregunta sobre su deseo más anhelado para el 2017, informó el viernes el portal estadounidense The Huffington Post.

"Que Obama (el saliente presidente de EE.UU.) sufra la enfermedad de las vacas locas después de ser pillado teniendo relaciones con una hereford (una raza de vaca). Y muera antes de su juicio (...)", dijo Paladino.

Que Obama (el saliente presidente de EE.UU.) sufra la enfermedad de las vacas locas después de ser pillado teniendo relaciones con una hereford (una raza de vaca). Y muera antes de su juicio (...)" , dijo Carl Paladino, copresidente de la campaña de Trump en Nueva York.

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, también ha sido blanco de los ofensivos comentarios de Paladino, incluso este llegó a decir que le gustaría que la Sra. Obama "se volviera varón y la soltasen en Zimbabue donde podría vivir cómodamente en una cueva con Maxie, el gorila".

Carl Paladino, copresidente de la campaña del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, en Nueva York.

Carl Paladino, copresidente de la campaña del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, en Nueva York.

Ante las críticas, Paladino negó que sus comentarios fueran racistas y defendió con vehemencia sus respuestas. Para el colaborador de Trump, Barack y Michelle Obama son "dos ingratos progresistas elitistas que han odiado su país tanto y destruido su tejido de muchas formas durante ocho años".

Sin embargo, el equipo de Trump se vio obligado a dar explicaciones y aseguró, mediante un comunicado, que los comentarios de Paladino son "totalmente censurables" y "no tienen lugar" en el discurso del presidente electo.

Paladino, que en 2010 aspiró a ser gobernador de Nueva York, fue uno de los principales responsables de la campaña de Trump en ese estado y se ha reunido con él en al menos una ocasión desde su victoria electoral.

hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.