jueves, 1 de diciembre de 2016

Empresa Hewlett Packard sistematiza control de palestinos

Empresa Hewlett Packard sistematiza control de palestinos

Activistas propalestinos, manifestaron en Argentina su adhesión a la campaña de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel.

También realizaron fuertes denuncias contra la empresa Hewlet-Packard. Se realiza la semana mundial de boicot a la empresa estadounidenses de informática, HP, la cual sin licitaciones, es la encargada de sistematizar todos los controles que el régimen sionista aplica contra la población palestina.

Se presentan como ordenadores e impresoras confiables, sin embargo cada vez son las personas en el mundo, que dejan de usarlos, por las consecuencias humanitarias de su financiamiento.

HP, les provee esencialmente los elementos para los chek points, que son puestos militares, que dividen al territorio palestino en pequeñas zonas que no se pueden comunicar entre sí, sin permiso del ejército israelí. Chek points donde ha muerto gente que no pudo llegar al hospital, donde madres embarazadas han perdido a sus hijos.

En cada compra de estos productos informáticos, se ayuda a sostener la sistematización del mayor sistema de ocupación, opresión y eliminación de población que existe en la actualidad.

HP, está implicada en distintos negociados, que fueron denunciados por los mismos periódicos israelíes, de contrataciones directas, justamente porque es parte integral del servicio de seguridad de Israel.

Sebastián Salgado, Buenos Aires.

hispantv

Compartir

0 comentarios: