sábado, 31 de diciembre de 2016

Hackean página web de Temer con mensajes en su contra

Hackean página web de Temer con mensajes en su contra

"Quiero la pena de muerte para quienes están en el Congreso", esbozaba uno de los mensajes colgados en el portal web tras el hackeo.

La página personal del presidente no electo de Brasil, Michel Temer, fue hackeada y ahora aparecieron mensajes contra los partidos y en contra del Congreso Nacional, informó este sábado la Presidencia.

"Quiero la pena de muerte para quienes están en el Congreso. Ustedes deberían responder por el crimen hediondo", expresaba uno de los mensajes de los hackers, quienes afirmaron no identificarse con partidos ni de izquierda, ni de centro o de derecha.

El ataque fue perpetrado durante la mañana y los mensajes permanecieron en el portal por algunas horas, mientras se enmendaba la publicación.

De acuerdo con fuentes, el sitio web www.micheltemer.com.br es administrado por la agrupación política a la que pertenece Temer, el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB). Allí se publican diariamente noticias, vídeos y fotos de él, en la que se incluye su biografía.

Mientras tanto, el PMDB comunicó que se desconoce de dónde provino el ataque asi como quién fue su autor o autores, e indicó que ya se toman medidas para prevenir otros posibles ataques cibernéticos.

telesurtv

0 comentarios: