sábado, 17 de diciembre de 2016

Infanta Cristina sobre su juicio: "Qué ganas tengo de que acabe esto para no pisar este país"

Infanta Cristina sobre su juicio: "Qué ganas tengo de que acabe esto para no pisar este país"

La Infanta Cristina, hermana del rey de España, Felipe VI, se sinceró así en la última sesión del juicio contra ella y su marido, imputados por el caso Nóos.

Después de casi medio año de litigio por el escándalo de corrupción política y blanqueo de dinero conocido como 'caso Nóos', la Infanta Cristina, hermana del rey de España, Felipe VI, se desahogó al concluir la 61.ª y última sesión del juicio, celebrada el pasado 22 de junio, ante la sala de la Audiencia Nacional de Palma de Mallorca (España), donde el caso quedó visto para sentencia, según informa este domingo 'El Mundo'.

"Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país", habría expresado la Infanta a voz viva en el pasillo de las instalaciones del Juzgado, según aseguran varios testigos presenciales consultados por el diario.

La Infanta Cristina de Borbón está imputada por dos delitos fiscales en los ejercicios de 2007 y 2008, por los que se pide una pena de ocho años de cárcel por supuesta cooperación con su esposo y principal acusado, Iñaki Urdangarin. A la espera de que se termine de redactar la sentencia, prevista para comienzos de 2017, el matrimonio podrá disfrutar de las fiestas de Navidad en casa junto a su familia.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.