martes, 20 de diciembre de 2016

La prensa critica que Obama jugara al golf tras los atentados de Ankara y Berlín

La prensa critica que Obama jugara al golf tras los atentados de Ankara y Berlín

El presidente saliente de EE.UU., Barack Obama, no suspendió sus vacaciones y se dedicó a jugar al golf tras el asesinato del embajador ruso en Ankara y el atentado de Berlín.

La familia Obama disfruta de dos semanas de vacaciones en la isla de Hawái. Los últimos acontecimientos internacionales no han privado al presidente estadounidense de ir a jugar al golf a un club cercano a la casa que tiene alquilada en la zona de Kailua.

La Casa Blanca ha informado de que el presidente saliente está al tanto de lo ocurrido en Berlín y que se ha reunido en la isla con su equipo de seguridad nacional, que le comunicó el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov.

A pesar del comunicado, los medios han criticado que el presidente no haya interrumpido sus vacaciones y se fuera a jugar al golf tras ambos atentados.

El lunes 19 de diciembre el embajador ruso en Turquía fue tiroteado por un policía turco. Horas más tarde, en un conocido mercado navideño de Berlín se perpetraba otro atentado que ha dejado 15 muertos y 50 heridos.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.