martes, 20 de diciembre de 2016

"Macri parece una caricatura de lo que debería ser un presidente"

"Macri parece una caricatura de lo que debería ser un presidente"

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, es apenas una caricatura de lo que debería ser un mandatario, asegura un diputado provincial argentino.

El diputado provincial argentino José Ignacio Cote Rossi, durante una entrevista publicada el lunes por la página Web Grupo La Provincia, aseguró que Macri no está a la altura de ser presidente y afirmó que parece una caricatura de lo que debería ser un mandatario.

“En un mundo convulsionado, donde en EE.UU. ganó [Donald] Trump, nosotros tenemos a un presidente que no solo no está a la altura de las circunstancias, sino que parece una caricatura de lo que debería ser un presidente”, dijo Rossi.

En un mundo convulsionado, donde en EE.UU. ganó [Donald] Trump, nosotros tenemos a un presidente que no solo no está a la altura de las circunstancias, sino que parece una caricatura de lo que debería ser un presidente”, dijo el diputado provincial José Ignacio Cote Rossi.

El diputado, que es militante del Frente para la Victoria (FPV), corriente política afín a la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, insistió en que Macri representa y defiende los intereses de las grandes corporaciones, entre ellas el Grupo Clarín, el conglomerado periodístico más grande de Argentina valorado en más de 2400 millones de dólares.

Además, aseguró que Macri ha mostrado ser una persona poco formada, torpe y con una negligencia muy grande hacia lo que es la gestión de un país como Argentina, algo que, en opinión de Rossi, explica los problemas actuales de este país sudamericano.

En los últimos meses, Macri, que asumió el cargo el 10 de diciembre de 2015, ha sido blanco de varias críticas por incumplir durante un año las promesas de su campaña electoral, cuyo principal lema fue alcanzar la “pobreza cero”.

Por otra parte, Rossi se pronunció sobre las encuestas que sitúan a la expresidenta Fernández de Kirchner como primera en intención de voto y reiteró que este hecho es, en gran medida, gracias al hecho de que el pueblo argentino reconoce su liderazgo.

“La aceptación o la imagen que marcan las encuestas a mi no me sorprende, más allá de que gratamente nos reconforta saber que el pueblo reconoce en ella un liderazgo, una representatividad, que tiene que ver con la defensa de sus intereses, de los sectores de los trabajadores, de las pequeñas y medianas empresas, comercios, etc”, afirmó.

hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.