sábado, 17 de diciembre de 2016

Madrid será la primera ciudad del mundo en acoger la flota de coches eléctricos de Uber

Madrid será la primera ciudad del mundo en acoger la flota de coches eléctricos de Uber

La compañía norteamericana ha elegido la capital de España para probar este servicio orientado a facilitar el transporte de una manera eficiente y económicamente sostenible

El próximo jueves 22 de diciembre, Madrid se convertirá en la primera ciudad del mundo que acogerá un servicio de Uber integrado exclusivamente por vehículos eléctricos de Tesla, los Tesla Model S.

La aplicación norteamericana de transporte ha elegido Madrid para el lanzamiento de su servicio de coches eléctricos, que han denominado Uber One, y que esta pensado, principalmente, para empresas dispuestas a realizar sus desplazamientos utilizando esta clase de vehículos eléctricos.Esta modalidad es más cara que el servicio estándar de Uber. Sin embargo, los tiempos de espera serán los mismos que con el servicio estándar, entre 5 y 10 minutos.

La apuesta de Uber por un servicio con coches eléctricos pensado para clientes de empresa era un proyecto conocido desde el pasado mes septiembre. Tras una experiencia piloto en Portugal, la empresa anunciaba sus planes de dar el salto a una flota completa 100% eléctrica. Por entonces, no se había informado de la alianza con la compañía Tesla para hacer realidad por fin el proyecto.

Tal como explica 'La Expasión', "actualmente, Uber ofrece coches eléctricos en Londres, aunque integrados dentro del servicio Uber X, con lo que los usuarios no pueden elegir el tipo de automóvil en el que quieren viajar. En París, el servicio Uber Green de la capital francesa incluye tanto vehículos híbridos como eléctricos".

RT

Compartir

0 comentarios: