viernes, 30 de diciembre de 2016

Mark Zuckerberg explica por qué ya no es ateo


"Crecí judío y luego pasé por un período en el que me cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante", escribió Zuckerberg en su página de Facebook, suscitando preguntas de sus seguidores.

Este 25 de diciembre Mark Zuckerberg escribió en su página de Facebook que "estaba celebrando la Navidad". "Feliz Navidad y Feliz Janucá de parte de Priscilla, de Max, de Beast y de mí", escribió el fundador de la popular red social a sus seguidores, nombrando en su felicitación a su esposa, hija y perro. A raíz de su comentario, una persona le preguntó: "¿Pero no eres ateo?"

Durante muchos años, Mark Zuckerberg se identificó a sí mismo como ateo, pero en Facebook respondió a este comentario con las siguientes palabras: "No. Crecí judío y luego pasé por un período en el que me cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante", sin dar más detalles sobre sus creencias pese a las numerosas preguntas de sus seguidores.

Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, han hablado con frecuencia sus valores morales en público. Por ejemplo, el año pasado, en una carta abierta escrita tras el nacimiento de su hija Max, los dos se comprometieron a donar el 99 por ciento de sus acciones de Facebook a fines benéficos durante toda su vida. Además, en agosto, tuvieron un encuentro con el papa Francisco, con quien discutieron la importancia de conectar a las personas, especialmente en zonas del mundo sin acceso a Internet.

RT

Compartir

0 comentarios: