domingo, 11 de diciembre de 2016

Trump tilda de ridículo la ayuda rusa para lograr la Presidencia

Trump tilda de ridículo la ayuda rusa para lograr la Presidencia

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, califica como ‘ridícula’ la conclusión de la CIA, que sugiere la injerencia rusa para que él alcance la Casa Blanca.

“Creo que es ridículo, creo que sólo es otra excusa. No lo creo. Tuvimos una victoria abrumadora en el colegio electoral”, ha declarado este domingo Trump en su primera entrevista televisiva desde que ganó los comicios frente a la demócrata Hillary Clinton.

El magnate neoyorquino ha sostenido que los demócratas están impulsando esta supuesta trama, porque sufrieron una de las mayores derrotas en la historia de la política en EE.UU., y no deben seguir con este asunto tan rocambolesco, aconsejando que no resistan más a aceptar su derrota en las urnas.

Creo que es ridículo, creo que sólo es otra excusa. No lo creo. Tuvimos una victoria abrumadora en el colegio electoral”, ha declarado el presidente electo de EE.UU., Donald Trump.

Trump ha indicado que los números finales de colegios electorales están ahora en 306 y que Clinton se quedó en cifras muy bajas, para luego decir que hay mucha confusión para saber qué personas han hackeado los sistemas informáticos del Partido Demócrata.

Trump ha proseguido que ahora corresponde a todos volver a hacer a EE.UU. grande de nuevo, y por ello, él está allí para iniciar dicho proceso.

El pasado sábado, el equipo de transición del nuevo mandatario estadounidense ha arremetido contra la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) en razón de su reporte sobre que Rusia, presuntamente, se involucró en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Durante la campaña electoral estadounidense, Rusia se convirtió en blanco de las acusaciones de la actual Administración del presidente saliente, Barack Obama, y también de la que fuera Clinton, quien acusó al Kremlin de tratar de favorecer al ahora presidente electo Trump en la carrera por el Despacho Oval.

hispantv

Compartir

0 comentarios: