jueves, 1 de diciembre de 2016

Un polaco se despierta desnudo en una morgue y pide una manta

Un polaco se despierta desnudo en una morgue y pide una manta

Un joven polaco de 25 años muere de un paro cardíaco tras una borrachera y 'resucita' horas después.

'No estaba muerto, estaba de parranda'. El conocido verso de la rumba del compositor colombiano Guillermo González Arenas le viene como anillo al dedo a la increíble historia de Kamil, un joven polaco de la localidad de Kamienna Góra al que declararon muerto de un ataque de corazón por los médicos tras una borrachera, informa el portal británico Metro.co.

El joven polaco se desmayó y cayó sobre la nieve a la salida de un bar después de haber estado ingiriendo alcohol y los testigos llamaron a los servicios de emergencia. Los médicos diagnosticaron muerte por paro cardíaco y trasladaron a Kamil directamente a una morgue. Su cuerpo fue depositado en un refrigerador.

Sin embargo, unas horas después del supuesto fallecimiento, un guardia del hospital escuchó unos ruidos procedentes del depósito de cadáveres y fue a comprobar qué ocurría. Allí encontró a Kamil, desnudo y pidiendo una manta esperando que le abrieran la puerta. Tras ser sometido a los análisis pertinentes, el joven fue dado de alta.

RT

Compartir

0 comentarios: