miércoles, 14 de diciembre de 2016

Una china frustrada por no dar a luz un niño mata a cuatro de sus hijas y hiere a su último bebé

Una china frustrada por no dar a luz un niño mata a cuatro de sus hijas y hiere a su último bebé

El padre de las niñas no estaba en casa cuando ocurrió el crimen múltiple, ya que se encontraba en el trabajo, lejos de casa.

Una mujer de 31 años mató la semana pasada a cuatro de sus hijas e hirió a una quinta con un cuchillo de cocina en su casa de la ciudad de Zhanjiáng, en China, informa el diario 'South China Morning Post'. La madre, identificada solo por su apellido Zhou, siempre quiso tener un niño, pero solo daba a luz niñas. Después de que el mes pasado naciera su quinta hija, la mujer se sintió frustrada y deprimida, informa el diario.

Las niñas, todas menores de 8 años, fueron llevadas a un hospital cercano después de que los vecinos avisaran a la Policía, que detuvo a la mujer. Sin embargo, cuatro de las menores murieron en el hospital debido a las graves lesiones que presentaban.

Los vecinos aseguran que el padre de las niñas no estaba en casa cuando ocurrió el crimen múltiple, ya que trabaja lejos de casa. Su esposa siempre cuidaba a los niños y a su padre discapacitado, mientras el hombre ganaba dinero para mantener a la familia, explican los vecinos de la pareja.

RT

0 comentarios: