martes, 13 de diciembre de 2016

Una presentadora de Fox News "destroza" a Obama en vivo

Una presentadora de Fox News "destroza" a Obama en vivo

La exjueza Jeanine Pirro ha criticado la decisión del actual mandatario estadounidense de investigar la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de EE.UU.

La presentadora del programa 'Justicia con la jueza Jeanine' (Justice with Judge Jeanine) de la cadena estadounidense Fox News, Jeanine Pirro, se ha despachado a gusto contra el presidente saliente de EE.UU. A los demócratas les ha pedido que acepten su derrota electoral con "dignidad". Pirro ha mostrado su indignación a la reciente decisión de Barack Obama de emprender una "investigación completa" para descubrir si era verdad que durante el proceso electoral hubo ataques de 'hackers' rusos.

"¿En serio? ¿Por qué ahora, señor presidente? Usted lleva meses observando la filtración de la información de WikiLeaks. Ha observado la filtración de los correos electrónicos de Hillary Clinton; de hecho, algunos de ellos le fueron enviados a usted", ha señalado la exfiscal y exjueza. A Pirro le ha resultado sorprendente que incluso tras la publicación de los correos del asesor de Clinton John Podesta con contenido "preocupante" el actual presidente "no dijera ni una palabra" y solo tras la victoria de Donald Trump "decidiera que era hora de iniciar una investigación y que el sospechoso es Rusia".


"¿Por qué está tan obsesionado con Rusia?", se ha preguntado Pirro. "Incluso Hillary odia a los rusos y ahora quiere culpar a Rusia de su fracaso", ha agregado la presentadora, quien ha calificado esta actitud como un "intento orquestado para construir un muro que impida que Donald Trump haga a EE.UU. grande otra vez".

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.