viernes, 20 de enero de 2017

Alec Baldwin en una manifestación anti-Trump: "Voy a orinar en el consulado de Rusia"

Alec Baldwin en una manifestación anti-Trump: "Voy a orinar en el consulado de Rusia"

El actor estadounidense ha vuelto a mostrar su 'brillante' sentido de humor en una manifestación en Nueva York.

El 19 de enero, en vísperas de la ceremonia de la toma de posesión del presidente electo de EE.UU. Donald Trump, miles de habitantes de Nueva York salieron a las calles de la ciudad para protestar contra el republicano.

Entre los manifestantes se encontraba el actor Alec Baldwin, famoso por sus parodias de Trump en el programa cómico estadounidense 'Saturday Night Live', que realizó una intervención en la que insultó gravemente a Rusia.

"Solo quiero decir que he estado mucho tiempo aquí fuera, con este frío glacial. Ahora tengo que ir al baño, tengo que hacer pis", relató, imitando la voz del futuro presidente.

"Estoy aguantándome, estoy aguantándome. Pero no voy a orinar ahora. Esta noche voy a un evento en el consulado ruso. Voy a aguantarme hasta llegar allí. Cuando llegue al consulado ruso, voy a hacer un pis realmente grande. Va a ser el pis más largo que he tenido en mi vida", bromeó.

Tras esta 'maravillosa' demostración de humor, Baldwin empezó a criticar al presidente electo de EE.UU. y a su vicepresidente Pence. "Esas personas son una desgracia, pero hay esperanza", afirmó. "Trump y Pence piensan que ustedes van a rendirse. Pero los neoyorquinos tenéis una cosa: ustedes nunca se rinden", declaró el actor entre aplausos.

En la manifestación se encontraban otras celebridades que también alzaron sus voces contra Trump como Julianne Moore, Sally Field, Mark Ruffalo y Robert DeNiro.

Durante la campaña presidencial de 2016, el programa de televisión 'Saturday Night Live' realizó varios 'sketch' en los que parodiaban a los candidatos a la Casa Blanca. El papel de Trump era interpretado por Alec Baldwin, mientras que la actriz Kate McKinnon interpretaba el rol de la candidata del Partido Demócrata Hillary Clinton.

RT

0 comentarios: