jueves, 12 de enero de 2017

Barack Obama se despide con su tuit más popular en ocho años

Barack Obama se despide con su tuit más popular en ocho años

"Gracias por todo. Mi último pedido es el mismo que mi primero. Les pido que crean, no en mi capacidad para crear cambio, sino en la de ustedes". El mensaje ha sido retuiteado más de 735 mil veces.

El último tuit del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, enviado tras su discurso de despedida enunciado en la ciudad de Chicago, fue el más popular en sus ocho años de gestión.


"Gracias por todo. Mi último pedido es el mismo que mi primero. Les pido que crean, no en mi capacidad para crear cambio, sino en la de ustedes", escribió a través de la cuenta @POTUS, acrónimo anglosajón que quiere decir "Presidente de los Estados Unidos".

Hasta la madrugada de este jueves, el mensaje de Obama había sido retuiteado más de 735 mil veces y contaba con más de un millón 500 mil "me gusta".

El portavoz de Twitter Nick Pacilio dijo que eso supera el tuit de Obama más repetido, un mensaje tras la decisión de la Corte Suprema en junio del 2015 de anular prohibiciones estatales al matrimonio homosexual.

telesurtv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.