domingo, 1 de enero de 2017

Dilma Rousseff: La democracia en Brasil fue herida en 2016

Dilma Rousseff: La democracia en Brasil fue herida en 2016

Debemos reunir toda nuestra energía para luchar por el futuro de Brasil, acotó Dilma Rousseff en un mensaje de fin de año en las redes sociales.

La presidenta constitucional de Brasil, Dilma Rousseff, expresó a través de su cuenta de Twitter que en 2016 quedó marcado en su país como el año en que la democracia fue herida

Debemos reunir toda nuestra energía para luchar por el futuro, renovando nuestra esperanza en esta Nación extraordinaria y creyendo siempre en la fuerza del pueblo brasileño, acotó Rousseff en un mensaje de fin de año en las redes sociales.

Instó a los brasileños a luchar en 2017 contra los retrocesos que en los derechos y conquistas sociales pretenden imponer al país los golpistas.


Rousseff insistió en que el golpe jurídico-parlamentario que la apartó del poder no fue solo contra ella, sino contra millones de brasileños, quienes tuvieron así sus conquistas suspendidas.

Recordó también que, en otros momentos de la historia, “defendimos las riquezas de Brasil, superamos la miseria y sustentamos el desarrollo”.

Nuestro camino –subrayó- siempre tuvo la democracia como punto de partida y llegada.


telesurtv

0 comentarios: