domingo, 15 de enero de 2017

El Ejército de Israel responde con fuego de artillería a disparos en la frontera de Gaza

El Ejército de Israel responde con fuego de artillería a disparos en la frontera de Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel han lanzado un ataque de artillería contra Gaza en respuesta al fuego contra su vehículo militar en un área fronteriza con la ciudad.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han destruido este domingo una posición del grupo Hamas con fuego de artillería, en respuesta al ataque lanzado contra un vehículo militar israelí de ingeniería por fuerzas islamistas en la frontera con Gaza, informa la cadena i24news.

El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Peter Lerner, ha publicado un tuit en el que afirma que nadie resultó herido en el ataque contra el vehículo. De momento no hay información sobre posibles víctimas en Gaza.

El paso de Kerem Shalom, en la frontera entre Israel y la Franja de Gaza, ha sido cerrado para que el Ejército pueda evaluar la situación, informa la cadena.

En la Franja de Gaza, un territorio palestino autogobernado, el grupo Hamas se niega a reconocer el Estado Israel.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, gobierna con el Gabinete más conservador de la historia de Israel, algunos de cuyos miembros se oponen abiertamente a un Estado palestino.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.