martes, 10 de enero de 2017

La Inteligencia de EE.UU. confunde Suiza y Swazilandia en su informe sobre los ciberataques

La Inteligencia de EE.UU. confunde Suiza y Swazilandia en su informe sobre los ciberataques

Un portal informático danés ha revelado varios errores en la investigación del FBI sobre las supuestas acciones de 'hackers' rusos.

La Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés) en su informe sobre los supuestos ciberataques rusos a los servidores de los partidos políticos estadounidenses ha confundido dos países, Suiza y Swazilandia, informa el portal informático danés Version2.

Después de comprobar tres direcciones IP recogidas en el documento que, según la Inteligencia estadounidense, pertenecían a Swazilandia, el portal ha descubierto que estas en efecto se ubican en Suiza y no en el país africano. La semejanza de las palabras en inglés hizo darse cuenta de la pifia a los responsables de Version2.

Asimismo, el portal informático danés ha revelado que en el informe, que contenía la lista de 876 direcciones IP que los presuntos 'hackers' rusos utilizaban según el FBI, hay hasta 18 errores e incongruencias. Por ejemplo, la confusión de Alemania y Dinamarca, supuestamente debida también a las similaridades de los nombres de los dominios de los países: '.dk' en el caso del país escandinavo y '.de' en el del país que preside Angela Merkel.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.