miércoles, 11 de enero de 2017

"Pura barbaridad": En la India desnudan y le cortan el pelo a una adolescente por robar un bolso

"Pura barbaridad": En la India desnudan y le cortan el pelo a una adolescente por robar un bolso

Un empleado del ferrocarril trató de proteger a la menor pero fue insultado por los pasajeros.

Los pasajeros de un tren en la India desnudaron y le cortaron el pelo a una adolescente de 17 años tras encontrarla robando un bolso, informa el diario 'India Times'. Los pasajeros denunciaron a la menor ante la Policía Ferroviaria.

Shak Sharma, un trabajador del ferrocarril, trató de proteger a la chica. Sin embargo, cuando solicitó a los pasajeros que entregaran a la muchacha a la Policía, fue "abusado verbalmente" y "acusado de ser cómplice".

"Fue pura barbaridad la forma en que trataron a la pobre chica. Las mujeres la desnudaron, mientras algunos hombres se lanzaron contra ella. Le cortaron el pelo", afirmó Sharma.

Los pasajeros fueron acusados de "causar daño voluntariamente para impedir que el servidor público cumpla su deber", así como por asalto e intimidación criminal.

"La chica fue atrapada con un bolso, pero los pasajeros tomaron la ley por sus propias manos y le cortaron el pelo", afirmó Lalit Tyagi, oficial de la estación de Agra. "También fue desnudada y se comportaron mal con el interventor que trató de rescatarla".

El padre de la niña afirmó que su hija se encontraba mentalmente inestable tras desarrollar un tumor cerebral. Asimismo, su familia sostuvo que la Corte había ignorado su edad, tal y como estaba escrita en su certificado de estudios y la juzgó como si fuera mayor de edad. Actualmente se encuentra bajo custodia judicial.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.