viernes, 27 de enero de 2017

Trump: Si construimos buenas relaciones con Moscú "será bueno para Rusia y para EE.UU."

Trump: Si construimos buenas relaciones con Moscú "será bueno para Rusia y para EE.UU."

"Será bueno para Rusia y será bueno para nosotros", declaró Donald Trump en una entrevista con Fox News refiriéndose a las relaciones entre Rusia y EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cree que mantener buenas relaciones con Moscú beneficiará tanto a Rusia como a su país, según ha declarado este viernes a la cadena Fox News. "Será bueno para Rusia y será bueno para nosotros", recalcó.

Si bien Trump admitió que "existe la posibilidad de que no se logre [construir buenas relaciones]", aseguró que va a "intentarlo". Además, el magnate neoyorquino indicó que EE.UU. "debe llevarse bien con Rusia, así como con otros países".

Además, el magnate neoyorquino afirmó que planea mantener una convesación telefónica pronto con su homólogo ruso, Vladímir Putin. "[Putin] me llamó después de mi victoria [en las elecciones], pero no mantuvimos una discusión, y ahora entiendo que pronto tendremos una conversación", dijo Trump, que se refirió a la conversación que mantuvo con el presidente ruso el 14 de noviembre, días después de su victoria en las elecciones presidenciales.

De producirse, esta conversación sería la primera entre ambos mandatarios desde la investidura del presidente estadounidense el pasado 20 de enero.

RT

0 comentarios: