miércoles, 4 de enero de 2017

WikiLeaks ofrece 20.000 dólares para evitar que la Casa Blanca destruya "la historia de EE.UU."

WikiLeaks ofrece 20.000 dólares para evitar que la Casa Blanca destruya "la historia de EE.UU."

El portal de filtraciones pagará la recompensa a quien proporcione información que permita 'cazar' al sujeto "de la administración Obama que destruye documentos importantes".

El sitio WikiLeaks ha anunciado este martes una recompensa de 20.000 dólares para obtener información acerca de la destrucción o sustracción de registros en los Archivos Nacionales y Administración de Documentos del país (NARA), que supuestamente se está llevando a cabo por la administración del presidente Barack Obama.

"Ofrecemos una recompensa de 20.000 dólares por la información que permita la detención o el desenmascaramiento de cualquier agente de la administración Obama que destruya documentos importantes", ha indicado el portal de filtraciones a través de Twitter.

En otro tuit, WikiLeaks ha instado a los administradores informáticos de la Casa Blanca: "¡No dejen a la Casa Blanca destruir de nuevo la historia de Estados Unidos! ¡Copien los documentos ahora y envíenlos a WikiLeaks cuando quieran!".
Dos terabytes de los correos electrónicos de Hillary Clinton

Como punto de referencia del segundo mensaje, el grupo de filtraciones ha mencionado el 3 de noviembre de 2016, cuando el Departamento de Estado de EE.UU. hizo pública una serie de correspondencia en la que se evocaba un posible robo de información confidencial en los Archivos Nacionales ocurrida en el 2009.

Ese año la agencia gubernamental alertó de la desaparición de un disco duro que contenía dos terabytes de información relacionada con los correos electrónicos de la Administración de Hillary Clinton, entonces como secretaria de Estado.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.