martes, 7 de febrero de 2017

Cristina Fernánde: Macri recurre a fotos y escuchas para tapar realidad

Cristina Fernánde: Macri recurre a fotos y escuchas para tapar realidad

El Gobierno de Macri opera un entramado mediático y de inteligencia para tapar la realidad y perseguir, denuncia la expresidenta argentina Cristina Fernández.

En un vídeo difundido el lunes en las redes sociales, la política criticó el espionaje telefónico que hizo la Administración del presidente Mauricio Macri contra ella y el exdirector de Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de Argentina Oscar Parrilli, además de que alertó citaciones judiciales no solo en su contra, sino contra su familia.

“Este un Gobierno de fotos. De fotos de colectivos falsos, de timbreos que no existen o están acordados. Ahora citan a declaración a mis hijos, los dos juntos, el 6 de marzo. ¿Para qué? Para que al día siguiente vos veas en la tapa de los diarios”, indicó.

Este un Gobierno de fotos. De fotos de colectivos falsos, de timbreos que no existen o están acordados. Ahora citan a declaración a mis hijos, los dos juntos, el 6 de marzo. ¿Para qué? Para que al día siguiente vos veas en la tapa de los diarios”, indicó la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

En esta parte de sus críticas, Fernández arremetió contra los medios de comunicación argentinos, en especial el diario Clarín que despidió recientemente a unos 400 de sus empleados, por no hacer eco de despidos y las masivas protestas contra el plan de ajuste del Gobierno.

“Hay una mezcla de persecución feroz, con objetivos de proscripción, claramente, con el propósito de también tapar todo lo que está pasando, nos sacan a mis hijos y a mí en la tapa de Clarín y no tienen que sacar la desocupación, las oficinas que cierran, el propio Clarín que echa a todos sus empleados de un taller para precarizar y flexibilizar trabajadores”, adujo.

Fernández alzó la voz para agregar que además de las fotos, las escuchas ilegales son la nueva arma del Gobierno actual de Argentina a la recurre para perseguir y hacer control social y aludió a un sistema que armó Macri en la ciudad capitalina de Buenos Aires para escuchar gente.

“Esta es la Argentina que tenemos, una Argentina de control social, de intimidación, por eso hay tanta gente callada, por eso tanto dirigente que era muy combativo con un gobierno como el nuestro, que estaba bien serlo, ahora raramente están callados con un gobierno que conculca derechos, echa a la gente, rebaja sueldos, mete presos ilegales, como el caso de Milagro Sala”, concluyó.

La Administración de Macri ha sido blanco de masivas protestas en contra de las polémicas leyes que ha aprobado con relación a despidos y tarifazos en los sectores eléctrico, gasífero, acuifero, entre otros.

hispantv

0 comentarios: