viernes, 10 de febrero de 2017

Cristina Fernández: Con modelo Macri "marchamos inexorablemente al fracaso"

Cristina Fernández: Con modelo Macri "marchamos inexorablemente al fracaso"

La expresidenta argentina, en nuevas críticas a las políticas económicas de su sucesor en la Casa Rosada, Mauricio Macri, dice que dirigen al país ‘al fracaso’.

“El Gobierno debería comprender que esta metodología, lejos de morigerar los problemas solo va a contribuir a profundizarlos. La falta de trabajo, la creciente desocupación, la inflación imparable, el desmantelamiento del Estado y sus programas inclusivos, el cierre de comercios, los tarifazos, la falta de consumo, entre otros. En síntesis: Los síntomas de una economía que no está funcionando”, escribió el miércoles la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner en su portal oficial en la Web.

Las medidas de Macri "están convirtiendo a Argentina en una ciénaga y a la democracia en una parodia (...) Nadie puede estar contento con lo que está pasando. Nunca fui devota del tanto peor tanto mejor. Pero con este modelo de país marchamos inexorablemente al fracaso, al menos la inmensa mayoría de los argentinos”, lamentó Fernández.

El Gobierno debería comprender que esta metodología, lejos de morigerar los problemas solo va a contribuir a profundizarlos. La falta de trabajo, la creciente desocupación, la inflación imparable, el desmantelamiento del Estado y sus programas inclusivos, el cierre de comercios, los tarifazos, la falta de consumo, entre otros. En síntesis: Los síntomas de una economía que no está funcionando", manifestó la exmandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner.

En otra parte del texto, Fernández arremetió contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, por difundir ilegalmente las escuchas ilegales practicadas contra ella y el exdirector de Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de Argentina Oscar Parrilli.

“La divulgación de conversaciones convierten a la Argentina en una copia grotesca de esa gran película: ‘La vida de los otros’ que retrató, como pocas, los regímenes totalitarios de control social”, apostilló.

Fernández ha denunciado reiteradas veces que es blanco de persecución política y acoso judicial por parte del Gobierno de Macri, al que acusa de recurrir a fotos y espionaje telefónico para tapar la realidad.

Argentina, desde que Macri ha asumido el poder está marcada por masivas protestas en contra de las polémicas leyes que han derivado en despidos y tarifazos en diversos sectores.

hispantv

0 comentarios: