viernes, 24 de febrero de 2017

La Casa Blanca prohíbe a varios medios principales asistir a su rueda de prensa de este viernes

La Casa Blanca prohíbe a varios medios principales asistir a su rueda de prensa de este viernes

Las autoridades estadounidenses han prohibido a la CNN, al periódico 'The New York Times' y otros seis medios asistir a rueda de prensa de este viernes.

Las autoridades estadounidenses han prohibido a varios medios cubrir la rueda de prensa del portavoz presidencial, Sean Spicer, planeada para este viernes. Entre los medios vetados por la Casa Blanca figura la CNN, la BBC, el periódico 'The New York Times', 'The Hill', Politico, BuzzFeed, 'The Daily Mail', 'Los Angeles Times' y 'The New York Daily News'.

Mientras fueron excluidos varios medios principales que el presidente estadounidense, Donald Trump, había tachado de "fallidos" y a los que acusó de difundir "noticias falsas", las autoridades norteamericanas sí permitieron asistir a la rueda de prensa a organizaciones conservadoras como Breitbart, 'The Washington Times', y One America News Network (OANN).

Otros medios como ABC, CBS, NBC, Fox, Reuters, Bloomberg y McClatchy también tuvieron acceso a la rueda de prensa de Sean Spicer. Mientras, la agencia AP y la revista 'Time' se han negado a asistir al evento, pese a tener acceso.

Por su parte, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, que representa a la comunidad de prensa "ha protestado" contra las acciones de la Casa Blanca, según el periodista de la CNN, Jim Sciutto.

La nueva medida de la Casa Blanca ha dejado sin palabras a la comunidad periodística. A pesar de todo, Spicer aseguró que la Casa Blanca es con Trump "más accesible que cualquier administración anterior".

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.