jueves, 16 de febrero de 2017

La verdad detrás de masiva agresión sexual por refugiados en Alemania

La verdad detrás de masiva agresión sexual por refugiados en Alemania

La Policía alemana revela que la noticia sobre una masiva agresión sexual de más de 900 refugiados en Frankfurt (oeste) durante el Año Nuevo es falsa.

El derechista diario local Bild, citando a varios testigos y testimonios de víctimas, informó la semana pasada que más de 900 solicitantes de asilo habían participado en un ‘ataque sexual masivo’ durante el Año Nuevo. Esta noticia fue recogida también por ciertos medios europeo, como The Daily Express y The Daily Telegraph.

No obstante, todos los medios que la publicaron se obligaron a modificar el miércoles sus informes, luego de que la Policía descartara las acusaciones y anotara que, tras realizar una serie de interrogatorios, existen ‘considerables dudas sobre la representación de los hechos’.

La persona presuntamente afectada por las acciones ni siquiera estaba en la ciudad cuando ocurrió el crimen", argumentó la Policía de Alemania a la prensa.

"La persona presuntamente afectada por las acciones ni siquiera estaba en la ciudad cuando ocurrió el crimen", argumentó la Policía de Alemania a la prensa. Además, aseguró que se investigará a los que han alegado tales comentarios.

Horas después de que la Policía rechazara el informe, Bild quitó la noticia de su sitio Web y su jefe de redacción pidió disculpas por haber publicado un informe falso.


Los atentados ocurridos en los recientes años en Europa, la mayoría reivindicados por el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), han generado los temores y sentimientos antiinmigrantes en los países del continente verde.

Incluso la canciller de Alemania, Angela Merkel, es objeto de críticas por su política migratoria y haber abierto las puertas a cientos de miles de personas que huyen, principalmente, de Siria y Afganistán.

La capital de Alemania, Berlín, fue objeto de un ataque terrorista mientras se acercaba al Año Nuevo 2017, lo cual dejó 12 muertos y varios heridos. Además, la pasada Navidad de 2016 la ciudad de Colonia (oeste) experimentó masivas agresiones en los festejos de Nochevieja.

hispantv

Compartir

0 comentarios: