sábado, 25 de febrero de 2017

Maradona critica a Macri y pide unidad de peronismo en su contra

Maradona critica a Macri y pide unidad de peronismo en su contra

El mito de la historia del fútbol de Argentina, Diego Armando Maradona, critica las políticas de Macri y urge a la unidad del peronismo en su contra.

“Todos juntos volveremos, y esa es la consigna que tenemos que tener (…) No nos dividamos más”, destacó el viernes Maradona en un mensaje de vídeo para felicitar al líder del sindicato de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

En el vídeo, el astro del fútbol elogió el éxito de Palazzo en lograr un convenio salarial efectivo para ese gremio después de varias jornadas de paro y movilizaciones contra el Gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri.

Todos juntos volveremos, y esa es la consigna que tenemos que tener (…) No nos dividamos más”, destaca el mito del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, en un mensaje de vídeo para felicitar al líder del sindicato de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

“Palazzo, quiero darte un abrazo enorme porque ganaste y porque nos haces sentir cada vez más cerca de que podemos”, resaltó Maradona.

A este respecto, recordó que “no que Cambiemos. Cambiemos, los huevos. Ganemos. Pero no se quiebren muchachos (…) Vamos a unirnos que estos -por Cambiemos- son más fáciles que jugar con chiquitos de cinco años a la pelota”.

Desde su llegada al poder en diciembre de 2015, el conservador presidente argentino se enfrenta a fuertes rechazos y críticas contra sus medidas neoliberales en diferentes sectores, sobre todo en lo referido a la política y la economía.

Los resultados de una encuesta publicada el pasado 19 de febrero arrojan que la popularidad de Macri cae en picado tras el escándalo del Correo Argentino, y que ahora la expresidenta argentina Cristina Fernández le supera en 10 puntos.

hispantv

Compartir

0 comentarios: