jueves, 16 de febrero de 2017

Muere excuñado de Macri que lo denunció por escuchas ilegales


Leonardo denunció a Macri de integrar una organización que realizaba escuchas telefónicas ilegales durante su etapa como alcalde de Buenos Aires (2007-2015).
Néstor Leonardo, excuñado del presidente de Argentina Mauricio Macri y uno de los denunciantes en la causa de espionaje que involucró al mandatario argentino, falleció este miércoles a los 55 años por causa de un cáncer.

El abogado Luis Conde, amigo íntimo de Leonardo, señaló que quien fue esposo de Sandra Macri, hermana menor del mandatario, fallecida en 2014 a los 53 años, murió en su casa de Ituzaingó, en Buenos Aires, tras no superar la enfermedad contra la que llevaba luchando desde hace más de cuatro años.

"Estoy en duelo, ya hablaré en su momento", dijo Conde al ser consultado sobre el deceso de Leonardo que era enfermero, ejercía la parapsicología y vivía en la actualidad con su hija y su sobrina.

Leonardo denunció a Macri de integrar una organización que realizaba escuchas telefónicas ilegales durante su etapa como alcalde de Buenos Aires (2007 - 2015).

En junio de 2016 la Cámara Federal argentina sobreseyó al jefe de Estado al considerar que las pruebas desvinculan al mandatario. En la causa, Franco Macri, padre del presidente argentino, explicó que él fue quien mandó investigar a Leonardo porque estaba preocupado de la relación que había iniciado con su hija Sandra.


Compartir

0 comentarios: