sábado, 11 de febrero de 2017

Peña Nieto inaugura una base aérea militar en Jalisco

Peña Nieto inaugura una base aérea militar en Jalisco

El presidente mexicano ha participado en la inauguración de una base aérea en Zapopan, en el marco de una ceremonia festiva por el Día de la Fuerza Aérea del país.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha acudido este viernes a la inauguración de la base aérea militar número 5 en la ciudad jalisciense de Zapopan, informan medios locales. El mandatario también participó en una comida dedicada al 102.º Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana celebrado este mismo día.

Tras descubrir la placa inaugural de la base, Peña Nieto visitó las áreas de cuerpo de rescate y extinción de incendios, la sección de vuelos de la Escuela Militar de Aviación y la escuadrilla de mantenimiento de paracaídas del mismo complejo.

En el marco de la inauguración, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, destacó los logros de las tropas militares del país. "Son nuestras Fuerzas Armadas las que en mayor medida han hecho frente a lo largo y ancho del país al cáncer de nuestros tiempos: el narcotráfico y la delincuencia organizada […] Nuestras Fuerzas Armadas son las que durante más de una década han cargado con las deficiencias de policías estatales y municipales infiltradas, abandonadas, mal equipadas y capacitadas, por eso hay que hacer un merecido reconocimiento", proclamó.


RT

Compartir

0 comentarios: