jueves, 23 de febrero de 2017

¿Perdiste tu teléfono? Con estas Apps podrás encontrarlo

¿Perdiste tu teléfono? Con estas Apps podrás encontrarlo

Las cinco aplicaciones gratuitas que facilitarán la búsqueda del dispositivo móvil.

En caso de pérdida o hurto de su celular hay aplicaciones gratuitas que le ayudarán a localizarlo y permitirán bloquearlo o borrar su contenido de forma remota, si lo necesita.

A continuación algunas aplicaciones que servirán para proporcionar la ubicación del móvil o mantener la información segura si se lo encuentra un extraño.

1. Lookout Mobile Security

Esta aplicación no solo permite ubicar el celular vía Google Maps y respalda toda la información que se tenga almacenada en el smartphone, sino que también envía al correo registrado, una foto tomada con la cámara delantera del móvil si un extraño falla más de cinco veces al intentar desbloquear el dispositivo.

En caso de pérdida en el hogar, área de trabajo o estudio, Lookout permite activar una alarma de alto volumen que sonará aunque el dispositivo se encuentre en modo silencioso. A su vez, se puede activar el GPS del teléfono móvil accediendo a la página web de la aplicación, de esta manera se podrá localizar el dispositivo aún con el GPS apagado.

2. AndroidLost

La aplicación permite controlar el dispositivo móvil de forma remota vía web o vía SMS, borrar los contactos, ver mensajes enviados y recibidos, eliminar el contenido de la tarjeta SD y bloquear el acceso al teléfono.

No permite ningún tipo de rastreo, pero al menos impide que personas ajenas accedan a la información.

3. Cerberus

Permite activar el micrófono del teléfono de forma remota para escuchar los sonidos de su alrededor. También proporciona información mucho más detallada acerca de la localización GPS que otras aplicaciones similares.

4. AirDroid

También es una gran opción que permite localizar el móvil de forma remota y borrar toda la información, incluso se puede acceder a la cámara delantera del dispositivo en tiempo real para visualizar quien está usando el teléfono o dónde se encuentra.

5. Prey

Funciona en Mac, Windows, Linux, Android, iOS. Una vez activado el protocolo de emergencia, enviará informes cada veinte minutos sobre el dispositivo desaparecido y mostrará información sobre los programas activos, la conexión y las posición geográfica (vía GPS o WIFI) del móvil.

telesurtv

0 comentarios: