jueves, 2 de febrero de 2017

Schwarzenegger a Trump: "¿Por qué no nos intercambiamos los trabajos?"

Schwarzenegger a Trump: "¿Por qué no nos intercambiamos los trabajos?"

El actor de la saga 'Terminator' respondió a las críticas del mandatario estadounidense por la baja audiencia del programa 'The Apprentice: Celebrities', del cual es presentador.

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger le propuso a Donald Trump dejarle asumir la Presidencia del país luego de que el mandatario se burlara del exgobernador de California durante su intervención en el marco del Desayuno de Oración Nacional celebrado este jueves.

Trump resaltó el bajo éxito del programa 'The Apprentice: Celebrities', del cual era presentador antes de iniciar su candidatura presidencial, y que el actor conduce actualmente. El presidente calificó de "total desastre" la emisión y aseguró que los índices de audiencia "se hundieron" tras su salida. "Solo quiero orar por Arnold y por esos 'ratings'", agregó el republicano citado por 'The Washington Post'.

Posteriormente Schwarzenegger respondió con un conciso video en Twitter: "Donald, tengo una gran idea: ¿por qué no nos intercambiamos los trabajos? Tu encárgate de la televisión, ya que eres un experto en audiencia, y yo me hago cargo de tu trabajo. Así la gente podrá finalmente dormir tranquilamente de nuevo", aseveró el artista.

A comienzos de enero el mandatario estadounidense ya había criticado el desempeño del actor como presentador. En aquella ocasión la estrella de Hollywood respondió con palabras de Abraham Lincoln.


RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.