martes, 28 de marzo de 2017

Descubre las funciones de Messenger que tal vez no conocías

Descubre las funciones de Messenger que tal vez no conocías

En la actualidad es posible utilizar Facebook Messenger de manera independiente, sobre todo en dispositivos móviles Android o iOS.

Las Apps de mensajería como Snapchat, WhatsApp, Hangouts o Telegram viven en una eterna lucha por reinventarse, por ello, constantemente integran nuevas funciones y la red social Facebook no se quiso quedar atrás. Quieres saber ¿cuáles son las nuevas opciones y funciones que puedes aprovechar en la App de mensajería instantánea más popular de Facebook, Messenger?

Facebook Messenger brinda a todos sus usuarios la posibilidad de jugar con sus amigos desde la distancia ¿cómo? Para ello debes abrir la sesión de Messenger e ir a la conversación y pulsar el icono de forma de mando de juego. Ahí veras todos los juegos disponibles. También podrás encontrar desde el clásico Pac-Man hasta el popular Sudoku.

Si utilizas la versión móvil de Messenger, entra a Yo > conversaciones secretas y activa la opción.

Si deseas iniciar una conversación cifrada deberás dirigirte al contacto, pulsar en su nombre y luego en Conversación secreta. Para desactivarla accede a Yo > Conversaciones secretas.

En Facebook Messenger, al igual que en Snapchat, basta con mostrar tu código personalizado para que otra persona pueda añadirte a su lista de contactos con tan solo escanear el código con Messenger.

También es posible enviar tu posición GPS para que tus amigos te puedan encontrar.

telesurtv

0 comentarios: