lunes, 27 de marzo de 2017

La Casa Blanca desmiente que Trump entregó a Merkel una factura por los servicios de la OTAN

La Casa Blanca desmiente que Trump entregó a Merkel una factura por los servicios de la OTAN

Trump ha comentado en más de una ocasión que Alemania debe a EE.UU. y a la OTAN "grandes cantidades" de dinero por garantizar su seguridad.

El vicesecretario de Prensa de la Casa Blanca, Michael Short, ha definido como "falsa" la información que indicaba que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó a la canciller de Alemania, Angela Merkel, una factura que rondaría los 374 millones de dólares por las contribuciones que estima que el país europeo debe a la OTAN, informa CNBC News.

  • Este domingo, el rotativo británico 'The Times' publicó que Trump le mostró a Merkel una cuenta por la deuda que los germanos mantienen con la Alianza durante la reunión que mantuvieron en la capital estadounidense el pasado 17 de marzo.
  • El 18 de marzo, el mandatario tuiteó que Alemania debe a Washington y a la OTAN "grandes cantidades" de dinero por garantizar su seguridad y, un día más tarde, la ministra de Defensa teutona, Ursula von der Leyen, negó que existiera un registro de esa presunta deuda.


RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.