sábado, 8 de abril de 2017

Capriles desobedece inhabilitación y anuncia gira por todo el país

Capriles desobedece inhabilitación y anuncia gira por todo el país

El líder opositor venezolano Henrique Capriles ignora la orden de su inhabilitación e informa de una gira por todo el país.

“Hoy me declaro en campaña, no como candidato sino para cambiar todo Venezuela. Me voy a ir hasta el último pueblo de este país”, ha resaltado este sábado Capriles en un discurso emitido en vivo en las redes sociales.

Tras denunciar la notificación que le informa de su inhabilitación para ejercer cargos públicos durante los próximos 15 años, el líder opositor ha solicitado a sus “compañeros de trabajo” que le apoyen en “recorrer cada uno de los pueblos de Venezuela”.

Según el gobernador del estado de Miranda, son “intolerables” tanto esta orden de inhabilitación como “lo que está viviendo el pueblo” venezolano, y ha llamado a movilizaciones en todo el país para cambiar la situación violenta que vive la nación.

“Sobran las razones para movilizarse” y precisamente la inhabilitación declarada es una “razón más para salir a las calles”, ha considerado Capriles.

Al final de sus afirmaciones, el político venezolano ha reconocido que “para nadie es un secreto mi aspiración para dirigir este país”.

El viernes, Capriles envió un mensaje en su cuenta de la red social Twitter informando a todos de una inhabilitación de 15 años, en medio de la escalada de tensión por la crisis institucional desatada en la nación sudamericana.

La notificación ha llegado después de que la Contraloría General de Venezuela haya sancionado esta semana a Capriles con el pago de una multa de diez dólares “por haber reconducido el presupuesto de Miranda”.

hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.