lunes, 10 de abril de 2017

Greenpeace rechaza posiciones del G7 ante cambio climático

Greenpeace rechaza posiciones del G7 ante cambio climático

Los activistas de Greenpeace protestan contra el calentamiento global frente al edificio donde se celebra la reunión del Grupo 7 en Italia, 10 de abril de 2017.

Los ambientalistas de la oenegé Greenpeace se han congregado en Roma, la capital de Italia, para exigir a los líderes de las siete potencias mundiales tomar decisiones serias ante el acuciante fenómeno climático.

Además, han pedido a los países del Grupo de los Siete (G7) mantenerse comprometidos con el acuerdo de París de 2016 sobre el cambio climático. Los activistas también hicieron campaña contra el uso del carbón como fuente de energía, y a favor de energías renovables.

"Con esta acción de la protesta pacífica, activistas de la organización quieren recordar a los países del G7 la importancia de respetar los compromisos adquiridos en la Conferencias sobre el Clima, pidiéndoles que aislar las posiciones negacionistas y anticientíficos en la Administración de Donald Trump, respecto al uso de combustibles fósiles", apostilla Greenpeace en un comunicado.

El Grupo de los Siete está conformado por Estados Unidos, Japón, el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Canadá.


hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.