sábado, 8 de abril de 2017

Internautas revelan cuáles son los gastos más extravagantes de los millonarios

Internautas revelan cuáles son los gastos más extravagantes de los millonarios

"¿Qué cosas hacen los ricos, que la gente común no puede siquiera imaginar?" Con esta pregunta comenzó una discusión en Reddit que ya ha sumado miles de comentarios.

Un usuario del portal Reddit se ha preguntado cuáles son los gustos más extravagantes que tienen las personas más ricas del planeta. Como resultado, la discusión sobre el tema ya ha generado más de 15.000 comentarios.

La misma fue iniciada por el usuario Djcard1, quien publicó en la sección especial de AskReddit la pregunta: "¿Qué cosas hacen los ricos, que la gente común no puede siquiera imaginar?" Como respuesta, los internautas enviaron miles de ejemplos de gastos extravagantes de millonarios.

"Se van a otro país a cenar. He escuchado sobre londinenses ricos que suben a sus helicópteros para ir a cenar a París y regresan la misma noche", comentó uno de los participantes de la discusión.

"Usan muebles de temporada. 'Ya estamos casi en abril, es hora de sacar los sillones de primavera, cambiar la mesa de invierno y el juego de té por los de primavera'", se burló otro usuario de Reddit acerca de los gustos de los ricos.

Otros internautas decidieron no solo repetir otros rumores sino compartir sus propias experiencias. "El director general de una empresa en la que supe trabajar mandó a excavar en su patio trasero una enorme piscina y colocar dentro un barco hundido para poder bucear alrededor", contó el usuario RedBarnGuy.

La publicación que más 'me gusta' obtuvo (33.000), fue la de Chaosrayne9000, quien detalló una historia de cuando trabajaba en una librería de Nueva York. Según contó, un día tuvo que atender a una pareja de jóvenes que quería "montar una bella biblioteca en su casa". Según él, los jóvenes pagaron 25.000 dólares por los libros, solo con el fin de crear la impresión de ser gente culta.

RT

0 comentarios: