jueves, 27 de abril de 2017

Macri: Argentina quiere una "relación inteligente" con EEUU

Macri: Argentina quiere una "relación inteligente" con EEUU

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha declarado este jueves que su país quiere una ‘relación inteligente’ con Estados Unidos.

El presidente de EE.UU., Donald Trump ha recibido hoy jueves al mandatario argentino y a su esposa, Juliana Awada, en la Casa Blanca.

Macri "es una gran persona y un gran líder", ha dicho Trump en una breve presentación a la prensa.

Mejor que terminarlo (TCLAN) e impactar en el sistema, vamos a renegociar. Siempre que los tres países (EE.UU., México y Canadá) consigan llegar a un acuerdo justo para Estados Unidos", ha asegurado el presidente norteamericano, Donald Trump.

En el encuentro, Macri ha manifestado su interés en estrechar las relaciones entre su país y EE.UU. durante la gestión de Donald Trump en la Casa Blanca.

El presidente estadounidense también se ha referido al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que su país integra junto con México y Canadá y que Trump ya ha dicho que pretende volver a discutir.

"Mejor que terminarlo e impactar en el sistema, vamos a renegociar. Siempre que los tres países consigan llegar a un acuerdo justo para Estados Unidos", ha asegurado Trump.

hispantv

Compartir

0 comentarios: