jueves, 27 de abril de 2017

Macri trata de expresarse en inglés en EEUU, pero le sale mal

Macri trata de expresarse en inglés en EEUU, pero le sale mal

El presidente argentino ofrecía un discurso en un almuerzo en Houston y quiso mostrar su arte hablando en inglés, pero la cosa se tornó en un mal espanglés.

Mauricio Macri estaba de viaje a EE.UU. y, previo a su encuentro de hoy jueves con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, estuvo en Houston, en el estado sureño de Texas.

El dirigente volvía a esa ciudad después de 38 años y, durante una comida celebrada ayer miércoles con empresarios del lugar, contó a los asistentes que fue a jugar un partido de una liga de fútbol en Austin (la capital del estado) y fue el goleador de la final. Algo de lo que no existe ningún registro, según informa hoy jueves el portal digital El Destape.

A continuación, Macri dijo, en broma, que contaba con que el gobernador de Texas, Greg Abbot, quien no estaba presente en el almuerzo, le llevara alguna prueba de su hazaña.


Y cerró con una insólita frase: “mi hijo doesn´t believe me”, dijo en un inglés fallido mezclado con español —o espanglish—. Aun así, “fue la única frase que dijo en inglés”, destaca la página web.

hispantv

0 comentarios: