sábado, 22 de abril de 2017

Maduro busca la paz en Venezuela ante "vandalismo" de la derecha‎


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, insiste en su lucha por la soberanía del ‎país bolivariano y en el triunfo de la paz frente al vandalismo.‎

“Un solo destino tiene Venezuela: el triunfo de la paz, de la soberanía y del poder popular”, aseguró el viernes el mandatario venezolano, mientras manejaba un coche por la Plaza Venezuela, donde se encuentra una de las oficinas del Metro de Caracas, empresa pública de transporte donde trabajó y se formó en la lucha obrera, recordó.

Además de indicar que ahora su centro de trabajo es el Palacio de Miraflores, la Sede Presidencial, volvió a prometer una lucha eficaz para vencer a los golpistas que buscan derrocar al Gobierno de Caracas y los calificó de “terroristas de la oposición”.

Un solo destino tiene Venezuela: el triunfo de la paz, de la soberanía y del poder popular”, afirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Al mismo tiempo, insistió en que abrir el camino de la paz a su patria es una de las prioridades de su Gobierno, actualmente enfrentado al “vandalismo” de los grupos de la derecha.

Maduro viajaba en su automóvil por la capital, Caracas, junto con el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami; el ministro para la Educación, Elías Jaua, y su esposa, la diputada por la Asamblea Nacional (AN) Cilia Flores.

Venezuela sigue protagonizando marchas antigubernamentales en las que la oposición insiste en adelantar las elecciones presidenciales, previstas para diciembre de 2018, y, para forzar la situación, recurre a actos vandálicos y violentos, incluso atenta contra la población civil.

La oposición venezolana responsabiliza al Poder Ejecutivo de las muertes en las manifestaciones realizadas por la oposición el miércoles, mientras que el presidente del país asegura que impondrá una demanda por falsas acusaciones contra la derecha y, a la vez, llama a los grupos opositores a sentarse a la mesa de diálogo a fin de buscar una solución a la actual crisis.

hispantv

0 comentarios: