sábado, 1 de abril de 2017

Oferta de empleo real: sueldo de 27.000 dólares por diseñar los cojines de Buckingham

Oferta de empleo real: sueldo de 27.000 dólares por diseñar los cojines de Buckingham

El trabajo supone una oportunidad excepcional para quienes quieren "dejar su legado" en el millar de salas de los palacios de la realeza británica.

La oficina de la reina Isabel II de Inglaterra ha publicado una oferta de trabajo única para encontrar un tapicero que confeccione los cojines y cortinas para los palacios de Buckingham, Windsor y St. James, cuyos aposentos suman un total de 1.000 salas y habitaciones. La persona escogida para ocupar el puesto obtendrá un contrato de 22.000 libras anuales (27.390 dólares).

El puesto ofrece la oportunidad de dar "el toque final a las salas de estar" de los palacios, así como de "proteger el patrimonio dejando el legado propio". Aunque lo que verdaderamente hace que este empleo sea excepcional es que permite decorar "una de las residencias más famosas del mundo", según el anuncio.

El candidato ideal para el puesto debe tener una "dilatada experiencia" en el ámbito y ser capaz de confeccionar cojines y cortinas a máquina y a mano. "Lo que le dará la mayor sensación de recompensa es saber que está conservando y creando magníficos artículos que serán disfrutados por las generaciones futuras", señalan los autores del anuncio.


RT

Compartir

0 comentarios: