jueves, 13 de abril de 2017

¡Son el anticristo!, exclama Maduro por acciones de la derecha

¡Son el anticristo!, exclama Maduro por acciones de la derecha

El mandatario venezolano recordó que ha llamado reiteradamente a la derecha al diálogo, pero esta retomó la violencia en las calles.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó a la derecha por promover violencia y sabotear actos religiosos durante la Semana Santa, una celebración católica de gran importancia para la población.

Maduro explicó que una minoría de derecha, instruida por el imperio estadounidense, activó la violencia en el país y le declararon la guerra a la Semana Santa, "por eso los he llamado el anticristo".

"Hoy pretendieron sabotear la sagrada procesión del Nazareno, eso nunca se había visto", dijo Maduro en referencia a un grupo de opositores, alentados por la dirigente de extrema derecha María Corina Machado y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Richard Blanco, que intentó sabotear este miércoles la misa del Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa.


"Nunca pensé que tomaran partidista y políticamente las iglesias y lo acaba de hacer la derecha fascista, son el anticristo", enfatizó Maduro.

El mandatario venezolano cuestionó si llenar de violencia las calles y sabotear actos religiosos es hacer política para la oposición venezolana. "¿Cuál es la causa que defienden si los he llamado mil veces al diálogo?", cuestionó.

Llamó al amor y la unión y "a conectarse con lo más sagrado de la Semana Santa, pedirle bendiciones para Venezuela desde el corazón sincero de todos los venezolanos". Aseveró que los sectores violentos de la derecha no podrán continuar con sus acciones de saboteo.

telesurtv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.