miércoles, 24 de mayo de 2017

Ariana Grande cancela seis conciertos tras el atentado en Mánchester

Ariana Grande cancela seis conciertos tras el atentado en Mánchester

Con la suspensión de las actuaciones el equipo de Grande quiere rendir homenaje a las víctimas del ataque suicida de este lunes.

El equipo de Ariana Grande ha anunciado que los próximos seis conciertos de la cantante serán cancelados. La decisión fue tomada con relación al atentado suicida que la noche del lunes 22 de mayo dejó 22 muertos y más de un centenar de heridos durante una actuación de la artista estadounidense en Mánchester.

"Debido a los trágicos eventos en Mánchester, la gira 'Dangerous Woman' de Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar la situación más a fondo y rendir homenaje a las vidas perdidas", reza el comunicado del equipo divulgado en las redes.

Las actuaciones canceladas son los dos conciertos previstos para esta semana en Londres, así como los que Grande tenía programado ofrecer en Bélgica, Polonia y Alemania. La gira se reanudará en Zúrich, Suiza, el 5 de junio.

La cantante, que estaba actuando en el estadio Manchester Arena en el momento de la explosión, publicó poco después del atentado un mensaje en Twitter lamentando lo sucedido. "Rota. Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. No tengo palabras", escribió Grande.


RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.