martes, 23 de mayo de 2017

Cientos de máscaras representan corrupción de políticos en Brasil

Cientos de máscaras representan corrupción de políticos en Brasil

Los artistas brasileños han instalado cientos de máscaras pintadas de rojo para denunciar la corrupción del presidente Michel Temer, 23 de mayo de 2017.

Los indignados han colocado dichas máscaras frente al Congreso brasileño. Una instalación artística para simbolizar la cara de vergüenza que deberían tener los políticos, especialmente, el mandatario del país ante los escándalos de corrupción que no paran de sonrojar al país.

Colocadas en hileras y clavadas al césped con palos largos, las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Solo 95 de ellos no tienen el rostro coloreado, simbolizando los que no estarían coludidos con el crimen.

Delante de todas las máscaras está Temer, solo, y cada vez que sopla el viento, se balancea de lado a lado, como si dijera que no con la cabeza.

Temer, acusado de obstruir el trabajo de la justicia, corrupción pasiva y organización criminal, trata de luchar por su supervivencia política, a solo un año de la destitución de su antecesora Dilma Rousseff, acusada de manipular las cuentas públicas.


Fuente: Reuters


Fuente: Reuters

hispantv

0 comentarios: