domingo, 7 de mayo de 2017

Dos palestinos roban armas de soldados israelíes mientras dormían

Dos palestinos roban armas de soldados israelíes mientras dormían

Dos jóvenes palestinos robaron las armas de un grupo de soldados israelíes mientras que estaban dormidos en una base militar en altos de Golán.

El Canal 2 de la televisión israelí informó de que dos palestinos encapuchados de la localidad de Al-Tuba Zangariya, situada en la región de Al-Yalil (Galilea), en el norte de los territorios palestinos ocupados, se infiltraron el viernes en una base del ejército israelí en Golán.

La televisión israelí añadió que los palestinos luego entraron en una de las habitaciones en las que un oficial y tres soldados estaban durmiendo y robaron sus fusiles de asalto tipo M-16.

Las armas fueron retiradas de debajo de las almohadas de todos los militares, donde estaban situadas siguiendo el protocolo impuesto por el ejército israelí, explicó.


Después del incidente, los soldados y la policía realizaron extensas búsquedas de los sospechosos, que finalmente fueron capturados en el norte de los territorios ocupados. Sin embargo, los militares israelíes no encontraron las armas.

hispantv

Compartir

0 comentarios: