domingo, 14 de mayo de 2017

Ejército israelí: Las guerras nos traen los momentos más dulces

Ejército israelí: Las guerras nos traen los momentos más dulces

El ejército de Israel, conocido mundialmente por sus agresiones ante indefensos palestinos, sostiene que las guerras le marcan ‘los momentos más dulces’.

“Las luchas en nuestras vidas nos llevan a los momentos más dulces”, así afirmaron el sábado las fuerzas de defensa de Israel en su cuenta de Twitter.

Citando a los miembros del batallón de reconocimiento de beduinos del desierto, las fuerzas militares israelíes se han olvidado de su fama mundial en quebrantar los derechos de los palestinos y ser pionero en violar los derechos de los niños en todo el mundo.

Aun así y pese a las ya infinidad de propagandas emitidas a diario por los medios de comunicación israelíes sobre la “preparación total” de sus fuerzas militares en una eventual lucha contra la Resistencia, la realidad es otra.

Los militares israelíes perdieron catastróficamente la batalla ante las fuerzas del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en los enfrentamientos registrados en 2000 y 2006. Ciertos informes revelados recientemente desvelan la gran preocupación israelí por las capacidades de Palestina y Hezbolá.

Las luchas en nuestras vidas nos llevan a los momentos más dulces”, así afirmaron las fuerzas de defensa de Israel en su cuenta de Twitter.

Datos publicados el pasado mes de enero corroboraron que los funcionarios israelíes reconocían la complejidad de la ecuación de poder entre Israel y Hezbolá, razón por la cual “Israel no se atreve a liderar un ataque”.

Asimismo, hay documentos que confirman el reconocimiento israelí de, entre otros casos, el temor que domina a los soldados israelíes ante un posible enfrentamiento militar con las fuerzas de la Resistencia, y la gran capacidad naval de Hezbolá.

El presente mes de mayo, datos publicados por el diario israelí Haaretz, arrojaron que, al año, unos 7000 soldados eludían el servicio militar por “problemas médicos y psicológicos”.

hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.