miércoles, 31 de mayo de 2017

La CNN despide a la presentadora que 'decapitó' a Donald Trump

La CNN despide a la presentadora que 'decapitó' a Donald Trump

Kathy Griffin posó en una foto sujetando en la mano una cabeza de plástico ensangrentada cuyo rostro se asemejaba al del presidente de Estados Unidos.

Kathy Griffin, humorista y presentadora del programa de la CNN 'New Year's Eve', ha sido despedida del canal después de aparecer en una fotografía sujetando una cabeza de plástico ensangrentada cuyo rostro se asemejaba al del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Este miércoles, el equipo de relaciones públicas de esa cadena de noticias estadounidense ha tuiteado que "ha puesto fin a su acuerdo" con Griffin para participar en ese programa, aunque no ha ofrecido detalles sobre la interrupción de esa relación contractual.


Tras desatarse la polémica, la presentadora publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se disculpó "sinceramente" por "cruzar la línea" hasta llegar "demasiado lejos". Por su parte, Trump recalcó que la humorista "debería estar avergonzada de sí misma" debido a que sus hijos, "especialmente" Barron, quedaron "muy impactados".


RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.